La Liga de la Justicia: Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor también estará en la película

0
358

El rodaje de la película ‘La Liga de la Justicia’ arrancará en breve. Ahora el actor Jesse Eisenberg confirmó su presencia en el elenco dando vida a Lex Luthor. Confirmando lo que se rumoreó hace unas semanas con un buen número de retornos desde ‘Batman Vs Superman’ a la saga de grupo.

Cartel de la película Batman Vs Superman con Lex Luthor encarnado por Jesse Eisenberg

A pesar de los muchos cambios que se han producido en el universo cinematográfico DC desde el relativamente fallido estreno de ‘Batman Vs Superman’, parece que el estudio, ahora liderado por Geoff Johns, confía plenamente en el personaje de Lex Luthor para seguir generando el argumento de sus diferentes producciones. Y concretamente con el actor Jesse Eisenberg al frente del mismo.

Eisenberg debutó en el metraje de ‘Batman Vs Superman’. Estando también dentro del elenco de La Liga de La Justicia (al menos en la primera parte de la saga que se estrenará en los cines de todo el mundo desde el año 2018.

El actor comentó que no tendrá un papel de mucha extensión dentro del argumento, pero que sin duda estará en ella, implicado para desarrollar a uno de los villanos de mayor impacto dentro del universo cinematográfico DC. «Estoy esperando la llamada para estar dentro del rodaje. Ahora hay un grupo de gente con gran talento, por lo que el proyecto será de envergadura, de eso no hay duda».

Gal Gadot, como Wonder Woman, también estará dentro del metraje de ‘La Liga de la Justicia’. Con el estreno en el 17 de noviembre de 2017. El mismo año en el que precisamente también se podrá ver la primera entrega de la saga monográfica de la saga de la poderosa amazona.

Mientras tanto seguimos a la espera de novedades sobre DC con el estreno doméstico de la película ‘Batman Vs Superman’ en su versión extendida. Ya sin censura.

Fuente

Compartir