La maestra que fue cancelada por ser muy sexi

0
81

Viktoria Demeshkina, tiene 26 años y vive e la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Acaba de denunciar que fue despedida de su trabajo por ser demasiado ‘sexy’.

Viktoria contó que el parvulario en el que trabajaba la obligó a renunciar por las presiones de los padres de familia.

Todo comenzó cuando los padres de los menores descubrieron la cuenta personal en Instagram de la joven, en donde habitualmente ella comparte sus fotografías.

Svetlana , la madre que descubrió las imágenes en internet y que posteriormente avisó al resto de los adultos, argumentó que sus ‘poses y expresiones faciales tenían una connotación sexual’.

La escandalizada madre considera que las publicaciones no eran apropiadas para una persona que trabaja con niños. ‘La forma en que ella se ve, y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa’, aseguró.

Los padres presentaron su preocupación ante la dirección del jardín, en donde comenzaron a investigar estas quejas.

Fue así como el jardín infantil determinó que, según ellos, las imágenes eran inadecuadas, por lo que pidieron a la maestra que las borrara. Sin embargo, la profesional se negó a bajarlas de su perfil, argumentando que no eran de carácter sexual.

‘Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa’, se defendió. ‘No veo nada censurable en ellas’, agregó.

Es así como el establecimiento dejó de pagarle los bonos mensuales, dinero que se les otorga a las educadoras en Rusia para compensar sus salarios mínimos.

Luego de todas las presiones, Viktoria renunció a su trabajo, y ahora se encuentra buscando una nueva oferta laboral.

Fuente/El Siglo

Compartir