La mujer que dice ser la madre de Don Miguelo relata el por qué lo abandonó

0
721
María Lebrón afirma que es la madre de Don Miguelo

SANTO DOMINGO.- La señora María Lebrón Mateo, quien afirma ser la madre biológica del cantante urbano Don Míguelo, está muy acongojada vive un momento muy difícil en su vida, debido a que su hijo no la reconoce como tal

Ella dice en una entrevista que decidió abandonar a Don Míguelo debido a su precaria situación económica, por lo que no podía mantenerlo y tomó la decisión de llevar a su vástago  a San Francisco de Macorís, a vivir con los familiares de su padre.

Aparentemente, María Lebrón apareció en la vida del artista en este momento, ya cuando este era famoso. La señora explica con lágrimas en los ojos que si ella no hubiese mandado a Míguelo a donde sus familiares este no hubiese sido la persona que es ahora, ya que el ambiente que la rodeaba a ella no era el más adecuado en ese momento.

Aunque no la hacía frecuentemente, María Lebrón los visitaba cuando podía, pero por la situación económica que todavía vive, se le hacía más difícil ir a verlo

María Lebrón Mateo afirma que se gana la vida vendiendo café, ventas que le deja unos 700 pesos por día y que de dicho dinero tiene que suplir todas sus necesidades económicas. Pero tampoco es una mujer sana, pues sufre de azúcar, presión alta y tiene problemas en una de sus piernas. Confesó tener otros hijos de los cuales 2 de ellos viven cerca de ella, pero aparentemente no tienen buena posición económica para ayudarla.

Según su relato, se lo dejó a la abuela a la edad de un año. «Lo voy a dejar aquí no porque me pesa, porque mis hijos no me pesan, lo voy a dejar por… y comenzó a sollozar. Él me dijo por la radio que yo no era su mamá, pero yo no lo escuché decir eso, solo me lo dijeron», expresó María.

Esta entrevista fue realizada por El Chico Sandy, la cual ha sido reproducida en varios medios digitales. Aunque ella afirma que es su madre, esto no es concluyente y hasta el momento son puras especulaciones.

Compartir