La productora de TV que murió ahogada tras ser arrastrada por el agua

0
1352

La productora de televisión Sara Arroyo pereció ahogada el domingo por la tarde en una playa de Carolina, confirmó a Primera Hora Pedro Rúa Jovet, gerente general de ABC 5 Puerto Rico.

Según información preliminar ofrecida por la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 4:17 p.m. en el área de Isla Verde, detrás del condominio The Galaxy.

En la actualidad, Arroyo laboraba como productora general para Telecinco Inc. (ABC 5 Puerto Rico).

La reacción es una, asombro. Quienes conocieron a la productora de televisión Sara Arroyo, sea en lo personal o en lo profesional, no pueden más que compartir su incredulidad ante su impensada partida.

La noticia de ayer sobre su muerte ahogada en la playa de Isla Verde es algo que todavía se quiere pensar que se trata de un error, como dijo esta mañana la actriz y presentadora Luisa de los Ríos.

Ambas compartían una amistad que creció a través del trabajo, en las producciones “Puertorriqueñísimo”, “¡Qué noche!” y más reciente, en “Primetime”, donde Ríos ha estado colaborando como suplente en la conducción, según publicó el diario puertoriqueño Primera Hora.

“Sara es una productora atípica porque los productores tienen la misión de sacar el proyecto y de meter presión a todas las partes, y eso es natural, ese es el trabajo de ellos y todos lo comprendemos, pero ella muchas veces funcionaba como si fuera del bando de los talentos, y siempre buscaba la vuelta para que el talento cumpla con su responsabilidad, pero si el talento tenía una situación. ella hacía maromas para que todo se solucionara y nadie se diera cuenta”, compartió la artista.

Compartir