Lady Gaga sufre caída en pleno concierto

0
90

La noche de este jueves, Lady Gaga se presentó en Las Vegas como parte de gira “Enigma”, pero más allá de llamar la atención por su presentación, la cantante se convirtió en tendencia tras sufrir una aparatosa caída en pleno concierto. 

Todo ocurrió cuando la intérprete invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El hombre la cargo entre sus brazos y comenzaron a bailar, sin pensar que darían un mal paso y caerían del escenario. 

Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular diversos vídeos de este incidente, en el que ninguno de los dos resultó herido y todo quedó en un simple y bochornoso momento. 

Aunque en un principio la cantante preocupó a sus seguidores, debido a que padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga, no resultó lastimada y hasta se dio el lujo bromear y señalar: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del escenario».

Incluso, siguió con el buen sentido del humor y comparó su caída con los personajes de la película “Titanic” y señalo: «Somos como Jack y Rose (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo». 

Y ya para finalizar, Gaga volvió de bromear por si el incidente se volvía a repetir: «Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldi** escenario para que pueda volver a subir». 

Compartir