Lo que hace Madonna después de sus shows, se bebe su propia orina y otras cosas más

0
92

Madonna compartió un clip de su inusual rutina posterior a sus shows, que incluye tomar un baño de hielo y beber una taza de su propia orina.

La cantante de 61 años se encuentra actualmente en medio de su ‘Madame X Tour’, y documentó su ritual de las 3 am para los fanáticos en el sitio de Instagram.

“¿Comenzamos un desafío de baño de hielo? 41 grados (5 grados Celsius) El mejor tratamiento para las lesiones ”, escribió junto al clip de su entrenamiento en el baño de su hotel con la artista Ahlamalik Williams, antes de sumergirse en el baño lleno de hielo.

Vestida con una camiseta Nike Sports y pantalones con calcetines de goma, Madonna lució un moretón redondo en su antebrazo derecho, antes de bajar su ropa para revelar otro moretón en su pierna.

Después de más de un minuto de soportar el hielo, la cantante se quitó los calcetines de goma para mostrar la diferencia en el color de su piel ahora roja.

“Eso es para que sepas lo frío que está”, dijo, mientras Ahlamalik se entusiasmó: “Mucho respeto”.

Luego, la estrella procedió a beber un líquido amarillo de una taza de té blanca después de su tratamiento, y agregó: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

No es la primera vez que la estrella de Justify My Love ha usado la orina como tratamiento médico. Anteriormente admitió orinar sobre sus propios pies para evitar el pie de atleta en el pasado.

La próxima fecha de la gira de Madonna es en The Wiltern, en Los Ángeles, el martes por la noche.

Fuente/Noticiasdelmundo.com

Compartir