Los conciertos que todavía faltan este año por realizarse con artistas internacionales

0
21

SANTO DOMINGO.-Faltan menos de tres meses para que se termine este año 2019 y los conciertos internacionales no paran en República Dominicana.

La lista ha sido grande y siguen aumentando las estrellas por presentarse en esta tierra.

Esta semana se presentan el trío italiano Il Volo, que cantó anoche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua; el sábado en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel se presentará el artista mexicano Alejandro Fernández, mientras que el Grupo Niche estará mañana en el Hard Rock Live de Santo Domingo.

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa

A estos les siguen las dos presentaciones que agotará en el país el cantante Raphael, los días 15 y 16 de este mes en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. El sábado dos de noviembre llegan al anfiteatro de Blue Mall de Punta Cana, Gilberto Santa Rosa, Bacilos, Ilegales. Será una fiesta que iniciará a las 9:00 de la noche.

Para el 22 de ese mismo mes se anunció el Festival Heat, en donde, se presentarán varios artistas latinos internacionales en una noche, los que más adelante serán anunciados.

Diciembre que es un mes que trae fiesta en cada esquina, tiene este año una cartelera internacional impresionante. El siete de diciembre en el Coliseo Teo Cruz se presenta la agrupación CNCO en su World Tour 2019. Los jóvenes artistas convocaron una vez a miles se seguidores en el país y ahora regresan con toda su euforia.

El 14 de diciembre Ricardo Montaner va al Palacio de los Deportes; Yuri lo hará el 23 en el Teatro Nacional. Para el 20 y el 21 se celebrará en playa Juanillo The Paradise Cap Cana Music & Arts que trae artistas de la talla de Bad Bunny, Maluma, Vicente García y Marshmello entre otros.

Entretenimiento

— Para los niños
En el mes de noviembre los niños también tienen la opción de ir a ver el show “Paw Patrol en ¡vivo!”. Este se presentará del 15 al 17 en la sala principal del Teatro Nacional, bajo la producción de César Suárez Jr.

Fuente/EL DÍA

Compartir