Los Vengadores 3: Robert Downey Jr es irremplazable como Iron Man

0
269

El actor Robert Downey Jr es Iron Man en el cine desde el arranque del universo cinematográfico Marvel. Ahora además los directores de ‘Los Vengadores 3’, Anthony y Joe Russo, sitúan al actor como eje principal e irremplazable de la saga para el personaje de Tony Stark.

Cartel de la pelicula Los Vengadores 3

El estreno en cines de la película de acción de cómic ‘Los Vengadores 3‘ es uno de los más esperados de los últimos años. Ahora además los directores Anthony Russo y Joe Russo han situado a Robert Downey Jr como elemento indispensable para el futuro del personaje.

Todo en torno a lo que se lleva hablando desde hace tiempo acerca del reemplazo de Robert Downey Jr como Iron Man al frente del perosnaje.

El primer argumento de la película de Marvel ‘Los Vengadores 3’ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Imagen de Los Vengadores 3

Fuente

Compartir