Los Vengadores 3: Tom Holland confirma que estará en la película como Spiderman

0

La película de Marvel ‘Los Vengadores 3’ está a punto de comenzar su fase de rodaje. Aunando un gran número de personajes de cómic dentro de la superproducción dirigida por Anthony y Joe Russo de cara al ambicioso futuro de sus argumentos de impacto. Uno de esos personajes será Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland.

Fanposter de Spiderman Homecoming con Iron Man
Después del estreno mundial del primer tráiler oficial de la película de acción y aventuras de cómic ‘Spiderman Homecoming’, contando con un gran apoyo por parte de los fans, todo apuntaba a que el popular personaje de Marvel estará dentro de la saga de grupo de Los Vengadores, con la inminente puesta en marcha de su fase de rodaje.

Tras la primera lista de integrantes del reparto principal que estará desde finales dle presente mes de enero a disposición de los hermanos Anthony y Joe Russo para ‘Los Vengadores 3’, en la cual no se encontraba Tom Holland. Lo que abrió las especulaciones acerca de la posible ausencia de Peter Parker del metraje principal, tal vez quedando únicamente como un cameo.

Ahora es el propio Tom Holland quien habla sobre su llegada a la película, confirmando también la puesta en marcha de sus escenas con el conjunto del elenco principal como Chris Evans y Robert Downey Jr.

El estreno en cines de la película ‘Spiderman Homecoming’ está previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de ‘Los Vengadores 3’ habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos películas.

Compartir