Los Vengadores 3: Su venta anticipada supera la suma de todas las películas de Marvel

0
70

La plataforma de venta de entradas on-line Fandango acaba de publicar un dato verdaderamente llamativo respecto a lo que cosechará la cinta ‘Los Vengadores 3’. Concretamente una suma anticipada que supera la soma de las siete últimas películas del universo cinematográfico Marvel.

Ilustración de Los Vengadores 3 para la D23 Expo
11 de abril de 2018 – David Ackerman

El gran estreno cinematográfico de la película ‘Los Vengadores 3’ está situado como uno de los más esperados del año 2018. Ahora además llega otro dato que apuntala esa previsión: su venta anticipada de entradas consiguió superar todo lo marcado por las siete últimas películas estrenadas hasta la fecha dentro del universo cinematográfico Marvel. Un grandísimo dato que no hace sino acrecentar las previsiones para el filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

Su estreno mundial está previsto para finales del presente mes de abril, sus pronósticos en salas para su primer fin de semana en el país están en torno a los 220 millones de dólares.

Pero con estos nuevos datos de su venta anticipada, parece ser que nos encontramos ante el mega-taquillazo de los últimos tiempos.

El primer argumento de la película se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Una proyección a la que tendrán acceso un grupo de afortunados que de paso servirá como piedra de toque al estudio para ir valorando el impacto del filme en la taquilla mundial.

Imagen de la película Los Vengadores 3

Compartir