Los Vengadores 4: Supera los 1200 millones en la taquilla mundial en su estreno

0
308

Los estupendos datos de taquilla de la película ‘Los Vengadores 4’ la consolidan como el mejor debut cinematográfico del año 2019. Contando con más de 1200 millones de dólares a nivel mundial.

El estreno cinematográfico de la película ‘Los Vengadores 4‘ se situó en el primer puesto del box office mundial en su fin de semana de estreno completo.

Contando con más de 350 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Además de unos sumamente impresionantes 860 millones de dólares fuera de las fronteras del país.

Lo que deja ya cerca de 1210 millones de dólares de ingresos desde su puesta de largo. Un debut que consolida la saga Marvel como la más taquillera de la historia del cine de acción y aventuras.

Todo un filón para Disney, propietaria de Marvel y poseedora además de otras franquicias sumamente rentables como Star Wars -con su siguiente filme también previsto para estrenarse en todo el mundo en el presente año 2019.

La sinopsis de la película se presenta así: Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en «Vengadores: Endgame», la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Fuente

Compartir