Para Magnolia y Rafely la diferencia de edad no ha sido obstáculo en su relación

0
3027
Magnolia y Rafely.

SANTO DOMINGO.- La joven profesional de la comunicación Magnolia Kasse reveló que se siente feliz en su relación con el cantante Rafely Rosario y que la diferencia de edad no ha sido relevante.

«Mi corazón está muy feliz. Rafely  quizás en edad es más joven pero en muchas cosas es más maduro que yo. Yo soy joven por dentro y por fuera. Me siento muy plena, para mí el tema de la edad no ha sido algo relevante. Hay que ser felices. Vivir para lo de uno y no para los demás”.

Entrevistada en FamososRDRadio, la también conductora del reality «Por La Corona» del Miss República Dominicana Universo comentó su experiencia en la televisión. «Entre a los medios luego de ser reina del Miss Teen. Estuve como conductora de programas como «Ritmo del Sábado». Creo que la diferencia de las chicas de mi generación a las de ahora es que antes se preocupaban más por prepararse y no solo quedarse siendo bellas. Es importante prepararse para trascender. Mis últimos proyectos fueron «Tras El Escenario» y «Por Amor Al Arte». De volver a algún proyecto ahora mismo sería más como talento que como la productora del mismo.

Este domingo, Magnolia estará en la conducción del Miss RD junto a Jhoel López y Miralba Ruiz. FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net, bajo la conducción de Emerzon Castillo, Rosmery Martínez y Toni de la Rosa.

Compartir