Masivo apoyo a la candidatura de Fausto Polanco en filiales Nueva York y La Florida

0
318

NUEVA YORK.- Con propuestas que fueron acogidas por miembros de las filiales de Nueva York y La Florida, el candidato a la presidencia de Acroarte, el periodista y escritor Fausto Polanco, tuvo una gran aceptación el pasado fin de semana por cronistas de estas dos sucursales internacionales, quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Típico Dominicano, en Nueva York, donde Polanco se hizo acompañado de una comitiva integrada por los periodistas Feliz Vinicio Lora, Jenny Lovea y Severa Rivera.

En el encuentro, Polanco se comprometió a darle más a poyo a las filiales, con talleres, conferencias y más integración y participación con relación al premio Soberano, entre otras reivindicaciones.

“Vamos a trabajar mano a mano con ustedes, ofreciéndoles todas las herramientas que estén a nuestra disposición, porque no solo es importante lo económico, sino también el apoyo logístico, el buen trato con los miembros cuando viajen a Santo Domingo, y otras cosas tan sencillas pero significativas para cada persona”, expresó Polanco.

En nueva York fue presentada la plancha azul encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

Además estuvieron presentes Ramón Aníbal Ramos, Ramona Ureña, Daniel Valoy, Roberto Gerónimo, José Alduey Sierra, Fernando Campos, Andy Salas, Raymond Abad y Adalberto Domínguez, este último, presidente de la filial de Nueva York, quien acudió a escuchar la propuesta de Polanco y se manifestó a la orden de todos los candidatos.

En Miami

Polanco y la comitiva que lo acompañó desde la República Dominicana, también fueron recibidos con entusiasmo por miembros de la filial de La Florida, en donde estuvieron presentes su presidente, Isidro Barros, así como Isabel Cordero, candidata a la presidencia de dicha filial.

De igual forma estuvieron presentes en el restaurante La Casa Puertorriqueña, Xiomara Taveras, Kandy Romero, Tony Sánchez, Mayra la Paz y Raymundo Mercedes, quienes expusieron las necesidades de esta filial, la que Polanco prometió apoyar con propuestas viables.

Los cronistas propugnaron por la unidad, ya que entienden existe una división, la cual está más arraigada en la filial de La Florida, según explicaron los propios directivos de la misma.

Ellos esperan que a partir de la gestión de Polanco se termine la división en la institución, ya que esto no les permite crecer como organización, debido a que si se mantiene este tipo de conflictos no hay forma de trabajar.

 

 

Compartir