Megadiva Sharmin Díaz da a luz un niño, que procreó con alcalde de Ocoa

0
1553

SANTO DOMINGO.- Sharmín Díaz se convirtió en madre. La comunicadora lo dejó saber con una tierna imagen suya junto a la manito de su bebé, procreado con el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz.

«Gracias Dios por esta bendición tan grande… Bienvenido al mundo hijo de mi corazón, tu papá y yo te amamos! #LlegoMiPollito #SebastianAneudyOrtizDiaz #DiosTeBendigaHijoMio», escribió al anunciar su alegría de convertirse en madre.

Sebastián Aneudy es el nombre del primogénito de la Miss Mundo RD 1998 que comenzó a recibir decenas de felicitaciones de sus seguidores, sobre todo de los 132 mil que tiene en Instagram.

El padre del bebé y el alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) también informó en su red social la llegada de su hijo.

«Hoy compartimos toda la alegría y nuestro amor con ustedes, Ya está con nosotros Sebastián Aneudy, Un príncipe ha llegado a la familia», dijo Ortiz en un breve mensaje.

Los seguidores de Sharmín han escrito más de 300 comentarios y le han dado al menos 2,900 “me gusta” a la foto.

Arolaineflorian escribió: “Felicidades@sharmindiaze Dios bendijo tu vientre con el regalo más hermoso que te puede dar tu bebé!!; sugeylora08: “@sharmindiaze Dios te bendiga enormemente ese precioso muñeco, todo lo mejor para tu linda familia”; Robertant009: “Felicidades por tan bonito regalo de la vida” y decenas más se leen en sus redes sociales.

 

Compartir