Mel Dee se proyecta desde Providence con su estilo urbano

0
360
Mel Dee, cantante urbano

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Mel Dee llega al mercado con una propuesta apoyada en un álbum compuesto con una mezcla de estilos musicales, con los cuales busca llegar al gusto del público de hoy.

Radicado en los Estados Unidos, Mel Dee ya tiene en sus manos su primer disco que lleva por título El proyecto, del cual promociona la canción “Eso da’ pa’ tó”, junto a Ceky Viciny. El álbum fue producido por productores del género como Topo Las Máscara, CH Produciendo y Alex Ovalles.

“Estoy trabajando desde los 14 años y ya tengo experiencia en esto de la música, en especial en el género urbano. Este proyecto empezó en enero de 2017, con varios temas que había hecho anteriormente y que no había sacado, así como temas nuevos a ritmo de rap, dembow, merengue urbano y un poco de todo”, expresó en cantante oriundo de Miches y residente en Providence, de Rhode Island en los Estados Unidos.

Mel está trabajando su proyecto musical desde los Estados Unidos y las cosas ha estado saliendo muy bien, pues afirma que los resultados han sido más que satisfactorios. Ahora busca entrar al mercado dominicano, la tierra que lo vio nacer, apoyado por Tonny Produccion, Durán Familia y Sandy de la Cruz.

Compartir