El mensaje de la merenguera Juliana a los jóvenes con cáncer

0
328

Inspirador mensaje envío la denominada, “Reyna del mambo”Juliana O’Neal a una joven que al igual que ella está lidiando con la difícil enfermedad del cáncer.

“Este video es para trasmitirte  mucha positividad, mucha  fortaleza en este momento por más que los médicos digan,  Dios  es el que dispone, sigue hacia delante. Este es un proceso que va a pasar. Te mando mis buenos deseos, un fuerte abrazo Dios te bendiga”, fueron las palabras expresadas a través del video compartido a través de la cuenta de Instagram.

De su lado, Issa Marte escribió como respuesta ante el gesto, “Gracias mi compañera de pañuelo Por tus buenos deseos  y  buenas vibras, Dios nos glorifique y nos siga dando fuerza para seguir en esta lucha, Gracias mi Dios por ese amor tan inmenso, expresó.

“La  guerrera” como  ella misma se hace llamar  demuestra con cada gesto, porque es digna merecedora de ese título, compartiendo en cada oportunidad sus palabras de positivismo  y ofreciendo su mejor cara al mundo a pesar de estar atravesando por circunstancias que para muchos puede ser consideras como difíciles y perdurando en ella el optimismo por la vida.

Juliana O’Neal  se encuentra  enfrentando el cáncer  por tercera ocasión con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada  por primera vez.

Fuente/Listín Diario

Compartir