Mujer de 26 años es buscada por intento cortarle el pene a su pareja

0
278

Una mujer de 26 años es sospechosa de provocarle una herida bastante profunda en el tronco del pene a su pareja consensual, informó la inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.

«Tenemos un caso de violencia de género, donde en este caso la agresora es la mujer», dijo Ruiz.

La joven, era compañera consensual «hace un tiempo» del hombre agredido, aunque no tienen hijos en común. Primera Hora tiene el nombre de la presunta agresora pero no se divulga en virtud de que todavía no ha sido acusada.

Aunque alguien telefónicamente y de forma anónima, alguien preguntó sobre el trámite para entregarse, pero a eso de las 8:00 a.m. de hoy todavía no ha acudido a un cuartel, dijo Ruiz, quien exhortó a la dama -que no tiene antecedentes penales- a que se entregue.

«La estamos esperando», dijo Ruiz.

La dama, empleada de una panadería de Fajardo, supuestamente provocó la herida a su pareja ayer en la mañana en los Apartamentos Villa Marina, en Fajardo, en hechos reportados a eso de las 12:39 p.m.. La inspectora dijo que la mujer enfrenta no solo cargos de violencia de género y violación a la Ley de Armas, sino en teoría por tentativa de asesinato o mutilación.

 «Ese muchacho no murió de milagro, se pudo haber desangrado. Fue una herida profunda, casi le cercena el pene», dijo Ruiz.

El agredido no ha querido brindar ninguna información, dijo Ruiz, a parte de que fue operado ayer por lo que no estaba disponible, pero el estado sí tiene interés en procesar este tipo de caso. El sujeto se encuentra en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

La inspectora Ruiz dijo que lo ideal es que se radiquen cargos contra la mujer hoy mismo, pero se puede retrasar el proceso judicial dependiendo de diversas factores.

Fuente/Primera Hora

Compartir