Músico defiende Heavy Metal y dice que los metálicos no solo hacen cosas malas

0
96

SANTO DOMINGO. Camilo Rijo Furcal, creador de la Escuela de Música de la calle El Conde, lamentó que se relacione la subcultura metálica, al reciente asesinato de tres niños y su madre en el barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

Rijo Furcal, que usa el pelo largo y le gusta vestir ropa negra, cuestionó que los medios de comunicación dominicanos saltaran en llamar “metálico” o que se relacionara con personas metálicas a Víctor Alexander Portorreal, quien según las autoridades confesó haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijos, de 12, 9 y 6 años.

Rijo Furcal, quien fue finalista del premio Hombre y Mujer del Año de Diario Libre, publicó en Facebook: Yo he sido noticia varias veces por cosas positivas y nunca se ha dicho “Metálico Crea Escuela de Música Gratuita para Niños de Escasos Recursos”, “Metálico crea Campaña #rieteconmigo Contra El Cáncer”, “Metálico Dona Un Millón de Pesos a Pacientes con Cáncer”, “Metálico Interpreta la Obras Guitarristicas de Bullumba Landestoy en su Homenaje en el Teatro Nacional” “Metálico es Finalista del Hombre y Mujer del Año del Diario Libre”, “Metálico es Reconocido por la Fundación Juan Bosch”.

El músico lamentó: “Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo ¿Qué le pasa a nuestro periodistas?”

Otras personas que han cuestionado el ataque a las personas que gusta el Heavy Metal, es el expresidente de la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom), Karls Vladimir Peña.

Fuente/Dario Libre

Compartir