Omega chocó su Lamborghini Urus de 350 mil dólares

0
1254

Hace solo un mes que el merenguero de calle Omega mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

Hoy el merenguero se vio involucrado en un accidente donde fue chocada la yipeta Lamborghini Urus y afortunadamente salió ileso. Se desconoce si él iba manejando.

El vehículo no sufrió grandes daños, al parecer solo la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

En octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.

“A otros niveles, la vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo, como para creerte que nadie te sobrepasa , por que siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superen por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás, gracias #bendecidoporDios rep dom te Amo te Amo te Amo el Alien”, escribió.

Pues Omega fue manejando su ‘adquisición’ el pasado sábado 26 de octubre en el programa en vivo “Pégate y Gana” con El Pachá transmitido cada sábado por Color Visión canal 9 y allí lo recibieron en grande. Omega también cantó varios temas.

De acuerdo con el sitio Mercado Libre, el vehículo cuesta entre 355 y 375 mil dólares.

Compartir