Peralta afirma gestión de Gonzalo en Obras Públicas fue una de las más transparentes y eficientes

0
90

SANTO DOMINGO.- Ministro Administración de la Presidente, José Ramón Peralta, dijo hoy que la gestión de Gonzalo Castillo al frente del Ministerio de Obras Públicas fue una de las más transparentes y eficientes que ha pasado por esa institución.

«Esa gestión de Gonzalo Castillo fue una de las más eficientes que ha pasado por ese ministerio y con menos cuestionamientos», señaló Peralta.

Al referirse a la decisión del Tribunal Superior Electoral, Peralta indicó que el Partido de la Liberación Dominicana está enfocado en derrotar al Partido Revolucionario Moderno, no a Leonel Fernández, ya que este lo derrotaron siendo presidente del partido Morado.

Peralta habló en la IX conversión empresarial del Conep.

Antecedentes

Gonzalo Castillo, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones y candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respondió brevemente al reportaje realizado por la periodista Alicia Ortega, quien denunció la asignación irregular de unos 38 contratos de asfaltados de carreteras por un valor total de 11,500 millones de pesos, en la institución que dirigió.

Compartir