Por qué esta mujer llora cristales en lugar de lágrimas?

0
111

Satenik Karazian tiene una rara condición en la que sus ojos y los médicos no se explican la razón. En los ojos de esta mujer, de Armenia, se les forman cristales en lugar de lágrimas.

Si, cristales. Todo empezó cuando esta joven de 22 años de edad acudió hace 2 meses, al oftalmólogo por un dolor en los ojos. Ella pensó al principio que le había entrado polvo y sufría de una infección.

Al revisarla los especialistas descubrieron que en realidad tenía cristales dentro de sus ojos. Pero aún no han determinar la razón por la cual le pasa esto y solo le enviaron antibióticos y gotas para el cansancio.

Este tratamiento lejos de ayudar sólo empeoró el dolor que sufría Karazian

Los días fueron pasando y el caso de Karazian llegó al Ministerio de Salud de Armenia, donde el oftalmólogo Artashes Zilfyan ya le ha realizado varios estudios para tratar de identificar porqué se forman estos cristales en los ojos.

En un solo día, según medios locales, a Karazian se le pueden formarse hasta 30 cristales, por lo que cada mañana su rutina comienza con la dolorosa extracción de los cristales en sus ojos para que pueda ver ‘sin problemas’ durante el día.

Comencé a sentir dolor en los ojos y fui a un centro oftalmológico, donde me sacaron algunos cristales. Creí que el problema estaba solucionado, pero ahora esa es mi realidad de cada día.
Fuente/El Siglo

 

Compartir