Primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa

0
140

Cumpliendo lo rumoreado días atrás, se lanza el primer trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”, la segunda película individual de Spidey dentro del marco del acuerdo que firmaron Sony Pictures y Marvel Studios, y que de hecho se termina con esta película. Es además la siguiente aventura del Universo Cinematográfico Marvel tras “Vengadores: Endgame”, cuyas consecuencias son aún desconocidas.

En las última semanas hemos conocido detalles sobre el papel de Misterio, diciéndose que sería un buen tipo, lo que parecería que significa que quiere hacer el bien. El trailer pierde parte del elemento sorpresa al encajar con el mostrado durante la CCXP de Brasil, y del que se ofreció una descripción revelando las principales sorpresas.

Podemos destacar ese primer vistazo al villano Misterio, con y sin su casco “pecera” y las escenas de acción protagonizadas por los “Elementos”.

En su momento se rumoreó que había en realidad dos trailers, uno este oficial de dos minutos y treinta segundos, y luego otro, que sería la versión internacional con duración de dos minutos y dos segundos. Esto no sorprende pues Sony ya hizo un movimiento similar con “Spider-Man: Homecoming”.

Tras el trailer dejamos un nuevo póster que es un primer plano de Spidey con pegatinas de los das diferentes ciudades que visitará Spidey en la película.

Video insertado

Spider-Man

@SpiderManMovie

Watch the teaser trailer now. 7.5.19 🕷️

15,9 mil personas están hablando de esto

Póster de Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

“Spider-Man: Lejos de Casa” se estrenará el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

Fuente

Compartir