Procurador pide calma a población y a las instituciones a respetar ciudadanía

0
21
Agentes de la Policía Nacional impidieron a bombazos, una comisión de legisladores que apoyan a los a los grupos populares que buscan instalar un campamento entraran a la Procuraduría General de la República. Santo Domingo República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República,  Jean Alain Rodríguez,  llamó a la población  a la tranquilidad y la calma y exhortó a las distintas instituciones y poderes del Estado conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía.

Rodríguez se expresó en estos términos mediante un breve comunicado horas después de que miembros de la Policía Nacional agredieran y apresaran a varios jóvenes que pretendían instalar un campamento frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para exigir justicia en el caso Odebrecht. En el hecho también fueron agredidos a bombazos y empujones varios diputados de la oposición.

En un breve comunicado, Rodríguez expresó que desde la Procuraduría General de la República “observamos con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días”.

Fuente/EL DÍA

Compartir