En “Rápido y furioso 8” Vin Diesel hace papel de malo de la película

0
856

El domingo pasado, una de las franquicias de acción más populares lanzó su primer adelanto en video. “Rápidos y Furiosos 8”, que esta vez no contará con el protagonismo de Paul Walker como Brian O’Conner, mostró algo que ningún fan imaginó.

En el video de “Rápidos y Furiosos 8” Dominic Toretto (Vin Diesel), Luke Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y Roman Pearce (Tyrese Gibson) son perseguidos por las autoridades. En un momento el equipo se divide y Toretto aprovecha la situación para atacar a Hobbs.

¿Por qué Toretto traicionaría a la familia? Todo está relacionado a Cipher (Charlize Theron), criminal con recursos tecnológicos de gama alta que parece tener poder sobre el corredor.

La familia de “Rápidos y Furiosos”, al conocer el peligro de Cipher, no se queda de brazos cruzados y trabajará para capturar a Toretto, pero la tarea demostrará ser difícil, pues él cuenta con todo el apoyo que el dinero puede comprar.

Mientras tanto, Luke Hobbs estará en prisión, pero no por mucho tiempo, pues se desarrollará una fuga en la que estará involucrado Deckard Shaw (Jason Statham), antagonista recurrente de la saga.

El estreno mundial de “Rápidos y Furiosos 8” se dará el 14 de abril del 2017.

Fuente/El Comercio / Perú / GDA

Compartir