Santo Domingo.-El concursante conocido como “el Experimento” se alzó con el primer lugar del “reality” La voz del barrio, en una reñida jornada de ritmo y estilo urbano. ‘ Jayco’, ‘Francis Pain’ y ‘The King Avatar’ también lograron conquistar el favor del jurado, compuesto para esta ocasión por “Mozart La Para”, “El Lápiz Conciente” y “El Poeta Callejero”, con la participación especial del astro del género “Vico C”.
Entre los premios que disfrutarán los ganadores elegidos están un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, la producción de varios de sus temas, la realización de videos musicales y el título indiscutible de “La Voz del Barrio”.
En este último encuentro los quince finalistas de la justa musical demostraron por qué los ritmos de la calle tienen tantos seguidores, con un derroche de dembow, hip hop, merengue de calle, reguetón y música alternativa, en lo que muchos han considerado la competencia urbana más importante que se ha celebrado en el país e nlo súltimos años.
Durante el concierto final, los presentes pudieron disfrutar de las actuaciones individuales de cada uno de los participantes, que incluía una canción en homenaje y acompañado de uno de los jueces y un tema original.
Luego, cada juez (El Poeta Callejero, Mozart La Para y El Lápiz Conciente), ofrecieron por separado pequeñas intervenciones a modo de conciertos que sirvieron como antesala del anuncio de los ganadores, pasada las dos de la madrugada del domingo.
Cabe resaltar, que “El Experimento”, antes de alzarse con el primer lugar de la contienda, agotó un duro proceso que incluyó audiciones, mini conciertos, votaciones populares y su participación en el reality transmitido por “Aquí se hablar Español”.
“Estamos muy contentos con los resultados de este proyecto, La Voz del Barrio, es un concepto de entretenimiento innovador y cien por ciento musical, que estuvo enfocado en el corazón de nuestros consumidores”, dijo Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana. “Hoy estamos desvelando las voces que aportarán, de la mano de todo nuestro equipo, al desarrollo de una cultura latente en nuestro país: la música urbana”, agregó.
Entre los premios que disfrutarán los ganadores elegidos, están un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, la producción de varios de sus temas, la realización de videos musicales y el título indiscutible de “La Voz del Barrio”.
Durante todo su desarrollo, la plataforma La Voz del Barrio también incluyó sorpresas para el público. La marca desarrolló una promoción bajo tapas, a través de la cual los consumidores pudieron ganar premios instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas
La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la juventud del país.