Ricky Lorenz recibe espaldarazo de Sergio Vargas en nuevo tema

0
35

SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata Ricky Lorenz acaba de lanzar el corte musical “Si te hubieras ido antes”, en colaboración con Sergio Vargas, el cual está sonando con mucha insistencia en toda Centroamérica y todo el Sur de México, según afirmó el propio cantante.

El cantante oriundo de Villa Altagracia y radicado en Guatemala, agradeció a Sergio Vargas esta colaboración, quien al conocer la propuesta de inmediato le dio el sí y esto le ha sido de mucho beneficio al bachatero Ricardo Lorenzo, conocido como Ricky Lorenz.

El artista también ha tenido éxito con su tema anterior titulado “A través del vaso”, que junto a “Si te hubieras ido antes”, serán parte de su nuevo álbum musical, que lleva por nombre el título del primer corte musical.

Estaré muy pronto en mi país, porque quiero darle calor a este tema que grabé junto a mi compueblano Sergio Vargas, ya que se trata de un propósito que quería lograr como artista y esto me hace feliz”, expresó Lorenz.

“Dama del amanecer”, versión bachata, fue el tema que lo dio a conocer a nivel internacional, grabado en 2001, con la disquera Camello Récords. Desde entonces han sido frecuentes sus presentaciones en El Salvador, Chile, Argentina y Bolivia.

Durante su carrera artística ha grabado tres producciones musicales y desde principios de este año se estableció en Guatemala, desde donde se mantiene operando para Centroamérica y parte del Sur de México.

Por sus aportes a la música criolla, el embajador dominicano en Guatemala, Elic Fernández Carreras, le hizo un reconocimiento, el cual valora con toda su alma y además se siente agradecido.

También ha sido honrado por el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, con quien ha compartido en varias ocasiones, quien también ha acogido con mucho entusiasmo la música dominicana.

 

 

Compartir