Sergio explica las razones por las que dice ha sido maltratado en este gobierno del PLD

0
126

SANTO DOMINGO.- Sergio Vargas  confesó que ha sido maltratado durante la actual administración peledeísta. “Para nadie es un secreto que soy un seguidor convencido del presidente Fernández y he sido maltratado en esta administración por eso”, reveló, aunque, de inmediato excluyó al ministro de Turismo de ese maltrato.

Sobre su futuro en el PLD el cantante villaltagraciano dijio que está viendo la posibilidad de sanar heridas entre mucha gente que se crió y se formó junto. “Si cada quien quiere coger por su lado, pues que lo haga, pero respetando el derecho del otro”, propuso.

“Le agradezco infinitamente a Francisco Javier García el haber sido la única persona en el gobierno que me ha dado trabajo. Yo vivo del entretenimiento y no es justo que después de haber cogido 20 años de sol para que ese partido esté ahí, pueda testimoniar que a mí no me dan bailes, porque soy leonelista, pero a la hora de salir a buscar los votos no se piensa en eso. ¿Dónde está el criterio de la verdad? En la práctica. En el PLD hace tiempo que nos estamos cayendo a mentiritas, pero lo expresa Sergio Vargas y dicen ‘ahí está éste hablando mierda’”.

“Estoy viendo que la herencia dejada por el profesor Juan Bosch, los que fuimos formados por él como sus hijos nos estamos matando por lo que dejó”, se lamentó.

Sobre la salida del expresidente Leonel Fernández del PLD, el intérprete de Vete y dile señaló que todo tiene fecha de vencimiento y que los dos grupos que provocaron la división actuaron con poca inteligencia.

“Creo que de un lado y de otro ha habido poca inteligencia y poca estrategia, para hacer colapsar un proyecto como el PLD, un coloso de la política, hoy vemos cómo los mejores hijos se separan de su casa”, dijo en conversación con El Nacional.

Sobre la posibilidad de que el PLD retenga el poder en el 2020 Sergio indicó que la realidad política dominicana es muy cambiante, “porque se toca sin papeles, pero es como un músico muy virtuoso que toca muy bien, pero no sabe leer”.

Aunque está claro en que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, puede ser el más beneficiado de la actual crisis que afecta al partido de gobierno, prefiere no arriesgarse a hacer vaticinios.

Del presidente de la República, Danilo Medina, el cantante destacó que ha demostrado ser una gran estratega para el modelo político dominicano, pero que Leonel acaba de demostrar que con él hay hablar como líder.

“Entonces tú tienes a Luis (Abinader) en el PRM, que es el partido que está supuesto a cobrar el hastío y el cansancio que tiene el pueblo dominicano”, sentenció.

Sergio aseguró que lo que Abinader es tendrá que demostrarlo con los hechos. “Como decía Trujillo: ‘No conoceremos a Carlitos, hasta que no tenga un carguito’. Sus intenciones pueden ser muy buenas, pero hay que verlo ejecutando”.

Fuente/El Nacional

 

 

Compartir