Smartphone plegable Vivo, impresionante si es real

0
162

Un supuesto smartphone plegable Vivo ha aparecido en la red social china Weibo y tiene muy buena pinta. Si termina confirmándose, porque no hay confirmación oficial de este desarrollo.

Los smartphones plegables van a ser la gran novedad del segmento del móvil este año, con permiso de lo que llegue del estreno de las redes 5G. Ya hemos visto el desarrollo de Samsung y parece que será el primero en llegar al mercado tras su presentación la semana próxima.

Hace meses que vimos un concepto de Huawei y más recientemente uno de Xiaomi que ha sido el que más nos ha gustado hasta ahora por su desplegado hacia fuera. También sabemos que Motorola está preparando un Moto Razr bajo este tipo de diseño.

Y ahora nos llega otro de Vivo. El fabricante chino presentó esta misma semana una nueva marca secundaria denominada IQOO, pero no explicó qué tipo de dispositivos vendería bajo esa marca. Aunque podríamos pensar que era una marca para vender terminales de menos rango, las imágenes que nos llegan desde Weibo dicen otra cosa.

smartphone plegable Vivo

Parecido a la idea de Samsung, representan un dispositivo con pantalla flexible que se pliega por la mitad, lo que permite usar un solo dispositivo, abierto en modo tableta y cerrado como teléfono inteligente.

smartphone plegable Vivo

No vemos biseles ni tampoco cámaras, apartados a solucionar en estos plegables, junto a otros como el rendimiento, la duración de la batería, la facilidad de uso y por supuesto el precio.

smartphone plegable Vivo

No está claro si estas imágenes son reales y corresponden a un smartphone plegable Vivo, pero es seguro que la firma china está desarrollando su propio modelo una vez se ha convertido en una de los principales productores mundiales.

Compartir