Tachuelas y clavos no pararon recorridos de Leonel por el Sur

0
111

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández realizó ayer un recorrido por varias provincias y localidades del sur del país, en respaldo a los candidatos municipales de los partidos que le llevan como candidato presidencial.

La jornada tomó especial realce después de que los seguidores de Fernández denunciaran, utilizando sus redes sociales, que en uno de los tramos de la carretera de Elías Piña desconocidos arrojaron tachuelas y clavos supuestamente para impedir el paso de los vehículos que le acompañaban.

Apoyo peledeísta

Fernández, al ser abordados por los periodistas de la zona, dijo que las bases peledeístas están y seguirán en su corazón, y que con su apoyo volverán nueva vez a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el año 2020.

En el recorrido acompañó al líder de la Fuerza del Pueblo, Virgilio Octavio Moreta , aspirante a alcalde de Comendador por el Partido Reformista Social Cristiano.

Tacchuelas y clavos

Y es que seguidores de Leonel Fernández denunciaron la mañana de este domingo que lanzaron tachuelas y grapas en la entrada de la provincia de Elías Piña para evitar que se realice una marcha caravana que tiene previsto el expresidente de la República Dominicana.

Una de las personas que hizo la denuncia fue Angelita Peña, exministra de Energía Nuclear.

“Lo ocurrido hoy en la entrada de la provincia Elías Piña es un acto de desesperación de parte la cúpula del partido morado. Enviar a lanzar grapas en la entrada de la provincia para evitar que se realice la marcha caravana de #LaFuerzaDelPueblo”, escribió en su cuenta Twitter José Sandoval.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrerá hoy la parte sur del país, para dejar formalmente iniciada la campaña municipal. El recorrido se iniciará a las 10:00 a. m. en Elías Piña, para proseguir hacia Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Fernández estará en este y otros recorridos, mostrando su apoyo a los diversos candidatos del partido que lidera, así como los de las fuerzas aliadas.

Compartir