Teodoro Reyes: “Yo nací ciego y nunca he visto la luz del sol”

0
2921

SANTO DOMINGO.-  El cantante Teodoro Reyes, quien promociona la canción “Este amor me dejó loco”, del que será su álbum número 27, expresó que canta desde antes de nacer, ya que lo hacía hasta cuando estaba en el vientre de su madre”.

“Soy un cantante natural. Nací ciego, nunca he visto la luz del sol y creo que hasta fue una bendición de Dios, porque hay tantas cosas malas en este mundo que es mejor ni verlas”, expresó de manera jocosa el bachatero.

Agregó que “sé que cantaba desde que estaba en el vientre de mi madre. Cogí mucha pela, porque este medio no es fácil, pero con el tiempo me pegué en 1994, cuando “Se soltó Teodoro” y de ahí en adelante todo es historia”, dijo sonriente el cantante.

El artista dijo que está trabajando muy bien a nivel nacional e internacional y de esta nueva bachata espera lograr el respaldo que la gente siempre le ha dado, ya que se trata de una bachata con mucho sentimiento.

Su nuevo disco estará compuesto por 10 canciones, muchas de su autoría y otras de otros compositores como es el caso de Pedro Acosta, quien escribió “Este amor me tiene loco”, como una forma de darles oportunidad a otros autores.

“Estoy en el estudio terminando el disco número 27 de mi carrera. Yo nací cantando y por eso he grabado tantos discos. Este que estoy prácticamente terminando estará repleto de buenas canciones, como acostumbro hacer”, expresó el artista oriundo de Nagua, quien es manejado por Milton Lora.

Teodoro Reyes, quien se dio a conocer por ser el autor de los merengues “La hamaquita” y “El masaje” para Fernando Villalona en 1983, por los cuales le dieron 600 pesos. Contó que es uno de los bachateros que más viaja al exterior, donde tiene un público cautivo, incluso, es ciudadano europeo, aunque ya reside nuevamente en su natal República Dominicana.

 

Fuente/Redacción El Portal

 

Compartir