The CW daría luz verde a Batwoman

0
188

A finales del año pasado el crossover “Elseworlds” nos introdujo a Batwoman, interpretada por Ruby Rose, con la mirada puesta en una serie en solitario que actualmente está grabando su piloto. Ahora que nos vamos a despedir de “Arrow”, The CW tendrá un hueco que suplir y es más que probable que lo haga con su nueva ficción superheroica.

Según comentan desde Deadline, y acorde a lo que ya se dijo en febrerola palabra en la industria es que The CW decidirá ir hacia adelante con esta serie y que ya hay un equipo de guionistas preparado para trabajar en la primera temporada.

Esto desde luego no nos sorprende pero ahora al menos tenemos una mayor seguridad al respecto. Si todo va según lo previsto, Kate Kane llegará a la pequeña pantalla estadounidense la próxima temporada televisiva.

Por ahora, el reparto de la serie lo forman Meagan Tandy como Sophie Moore, Camrus Johnson como Luke Fox, Dougray Scott como el coronel Jacob Kane, Elizabeth Anweis como Catherine Hamilton-Kane, Nicole Kang como Mary Hamilton y Rachel Skarsten dando vida a Red Alice.

Fuente: www.blogdesuperheroes.es

Compartir