Toño Rosario se ganará una fortuna en diciembre; es el más cotizado de los artistas

0
635

SANTO DOMINGO.- Toño Rosario romperá el récord este diciembre, pues ya tiene programada 65 fiestas en 30 días, las cuales tocará a 500 mil pesos cada una y según informaciones obtenidas por www.elportal.com.do, de las 65, tiene tres a 900 mil pesos cada una, el 31 de diciembre.

Sumando estos precios tenemos que El Kuko va a generar más de 30 millones de pesos en 30 días, sobrepasando a cualquier artista de dembow, salsa, bachatero o merenguero, ya que es imposible que otro artista criollo pueda llegar a esa cantidad de dinero.

El artista está tocando sin descanso desde el pasado mes de noviembre, gracias a su éxito “Dale vieja”, el merengue más sonado de este año, a lo que se suma dos conciertos en Hard Rock Café a casa llena y según sus manejadores, han tenido que rechazar muchos contratos por falta de tiempo.

Otros que ganarán mucho son Los Hermanos Rosario, con 43 bailes, a precios que oscilan entre 35 mil pesos y 500 mil, lo mismo que Miriam Cruz, con 41, Johnny Ventura, con 40, entre otros.

Redacción El Portal

Compartir