Venya Carolina habla de sus fantasías sexuales; le caerá «a trompá» a una presentadora

0
5115

SANTO DOMINGO.- La modelo y presentadora de televisión Venya Carolina, habló de sus fantasías sexuales, siendo algunas de ellas ver dos hombres besándose y hacer el amor en un avión, algo que ya hizo con el merenguero Fernado Villalona cuando era novios durante un viaje a Europa, quien fue su novio de los 20 años.

“Fernando fue mi novio de los 20 años y él tenía 49. Nosotros la pasamos muy bien, me quiso poner de todo, un salón, me quería comprar un carro, pero yo era muy joven y entendía otras cosas. También me dijo: Cuando tú me des un hijo yo te compro la casa. Un día nos pusimos de acuerdo y terminamos”, expresó la joven mientras era entrevistado por Ovandy Camilo en el programa Casi un late Nigth.

Tras preguntarle sobre las fantasías sexuales que han cumplido Venya no titubeó al decir: “Ver dos hombres besándose, mientras que su locura sexual fue tener relaciones en un avió a 55 mil pies de altura.

“A Isaura le voy a dar su trompá”

Sobre la persona que no le cae bien, ella mencionó a Isaura Taveras. “A cualquier que se meta conmigo que me sfoque mi vida yo voy y le entro, por ahí hay una que le voy a dar su trompá: A Isaura Taveras le voy a dar su trompá desde que la vea. Me ha hecho muchas cosas feas y me he dado cuenta que es ella. Y eso que hemos estado trabajando juntos desde los 17 años en Domingo con Johnny”, precisó.

Redacción El Portal

Compartir