Vídeo: El supuesto Pie Grande capturado por investigadores de History Channel

0
19613
La fascinación por el "Yeti" o "Abominable Hombre de las Nieves" comenzó en 1951, cuando una expedición al Everest regresó con una serie de fotografías que mostraban las huellas impresas sobre la nieve de un pie de proporciones gigantescas. A partir de entonces comenzaron las especulaciones y en el imaginario colectivo se formó el retrato de una criatura enorme, peluda y de ligero parecido con el ser humano.

La televisora History Channel inició la pasada semana la serie La Cacería de pie Grande, que ha despertado gran interés entre los seguidores de este tipo de espacios, que buscan conocer si realmente esta extraña criatura existe. Por cientos de años se habla de ella, pero los imágenes han sido muy difusas, hasta ahora.

El estreno fue el pasado sábado y un grupo de investigadores supuestamente atrapó a una de esas extrañas criaturas en una gigantesca jaula en los Estados Unidos. Lo raro del caso es que, pese a que se trata de una serie de History, el hallazgo no ha sido reseñado por los periódicos.

Un vídeo muestra a la gigantesca y extraña criatura dentro de la jaula, enojada, dando golpes a los barrotes, tratando de romperlos, mientras en el exterior de la misma, los tres investigadores lo observan de cerca.

En un momento Pie grande se sienta y comienza a maullar, como si estuviera llamando a alguien o cantando, y luego los investigadores le disparan para sedarlo y este cae al piso. Ellos entran a la jaula, le extraen sangre, saliva y le quitan algunos bellos de su piel para analizarlos.

Estos salen y al amanecer el supuesto Pie Grande ya no está en la jaula, simplemente se escapó, lo que ha llamado la atención de los que han visto el programa, quienes han dejado sus comentarios en el vídeo de pie grande colgado en Youtube.

Los comentarios

“Caben algunas preguntas: ¿Será real? y si es real: ¿qué dieron las muestras de ADN? ¿Lo dejaron escapar? ¿Lo sacrificaron y no quisieron mostrar las imágenes? Lo cierto es que si el animal es real debe ser muy difícil lidiar con semejante animal”, escribió Dante Lucca.

“Alguien sabe si esto es verdad? Es cierto que esto salió en History Channel y es un poco raro que expongan material falso. Por otro lado tomaron pruebas de pelo, saliva y sangre….y luego? No se supo nada más. Como toda la vida, una evidencia tan grande tuvo que escapar, no se supo nada más por lo cual me lleva a creer que esto es mentira. Si alguien sabe de qué se trata esto por favor respondan, se pregunta Sebastián Almeyda Sierra.

“Alguien que me explique, al parecer es un video de la cadena The History Channel, pero no sé si sea de esos videos que quieren dar a entender como estuvieron los hechos con actores de esos que simulan lo que paso, o si realmente es real, y otra por que no hay más videos de esto ya que de ser falso está muy bien actuado el que la hace de pie grande a además de estar muy alto el sujeto, esto es muy buen video”, dice Alejandro.

Mientras que Miguel Ángel escribió: “Esto se parece a lo de las sirenas de Discovery Channel donde tendenciosamente, a pesar de que se afirma en incontables ocasiones que el programa tiene «dramatizaciones» hacen pasar supuestos hechos con animaciones CGI que cualquiera un poco habituado a dichas realizaciones puede notar…porque aunque aquí no haya CGI si algo nos han enseñado los ilusionistas en sus actos de magia”.

Otro escribió que primero se nota que es un disfraz muy bien echo pero hasta en películas se ven más reales, segundo, dramatización? Por qué? si es cierto que saquen las imágenes reales, y tercero nadie tiene derecho si esto es cierto de hacer algo así la soberbia del ser humano y esto lo digo con ironía porque si fuéramos humanos no haríamos esto, no tiene límites donde está escrito que tengamos derecho a privar a nadie de su libertad quizás algún día seremos nosotros los que estaremos en jaulas que es ahí donde deberíamos estar para no seguir haciendo daño”.

Muchas preguntas más sin repuestas siguen surgiendo de los seguidores de History Channel, quienes de seguro están a la espera de la segunda entrega de La cacería de Pie Grande, para este sábado.

 

Fuente/El Portal

Compartir