Acribillado a tiros en el Simón Bolívar era dirigente del PRM

0
129
Julio Pérez, dirigente de la zonas P-2
SANTO DOMINGO.- Julio Pérez, dirigente de la zonas P-2 del Partido Reveolucionario Moderno PRM, fue acribillado a quema ropa, por un grupo de seguidores del PLD.
El hecho ocurrió en el Centro de Votación del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, del sector Simón Bolívar.
Según los presentes un grupo abrió a tiros a los presentes cuando alguien gritó a su llegada, SeVan Se van, a lo que el grupo respondió con la ráfaga de tiros.
Más de cuatro heridos, incluyendo un menor apodado Tito, con un tiro en la boca, dos mujeres y un señor, están siendo atendidos. Distintos centros médicos.
Julio Pérez era padre de dos hijos y conocido como dirigifente Pacífico, era empleado del Club de Profesores de la UASD.
Versiones

El hombre asesinado en el Simón Bolívar era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no delegado como había circulado más temprano.

Al momento del tiroteo Julio César Pérez, como fue identificado, no se encontraba trabajando dentro del recinto electoral del Politécnico Nuestra Señora del Carmen.

Según el levantamiento que están haciendo las autoridades, Pérez hizo 12 disparos, algunos «a lo loco», mientras huía de las personas que le quitaron la vida.

La víctima de uno 55 años presenta un impacto en la cabeza, aunque el médico legista que hizo el levantamiento no pudo precisar cuántos disparos recibió.

Compartir