Actor Val Kilmer: “No he tenido novia en 20 años”

0
390

El actor Val Kilmer se ha tomado muy en serio sus años castidad, pues ha renunciado a todo placer sexual y asegura que tiene 20 años sin novia y desde entonces vive solo.

“No he tenido novia en 20 años. La verdad es que vivo solo todos los días”, dijo el actor de ‘Batman Forever’  en una entrevista para la revista People.

El famoso actor de Hollywood describió a las mujeres como ‘mariposas’: “Siempre he encontrado a las mujeres infinitamente más interesantes que los hombres”.

Todos estos datos de Val Kilmer están contenido en su nuevo libro de memorias I’m Your Huckleberry, en el que afirma que no ha tenido una novia en casi dos décadas.

El actor de 60 años ha salido con varias estrellas de Hollywood a lo largo de los años, incluyendo Angelina Jolie, Daryl Hannah, Cher y Cindy Crawford, pero durante 20 años no ha tenido una relación sentimental con nadie.

Se recuerda que en una ocasión el actor Michael Douglas reveló que le preocupaba la situacuón de salud de Val, de quien aseguraba padecía cáncer de garganta.

Unos días después, el actor estadounidense Val Kilmer negó, a través de un extenso comunicado publicado en Facebook, padecer de cáncer de garganta, tal como lo había informado su colega Michael Douglas.

 

Compartir