Actor Waddys Jáquez vivió para contarlo y da testimonio sobre 3 semanas estuvo en coma por coronavirus

0
1003

SANTO DOMINGO.- El director y actor Waddys Jáquez por poco se va de este mundo a causa del coronavirus, pero casi nadie lo sabía.

El dominicano residente en Nuevao York reveló que estuvo en coma durante tres semanas, entubado y a punto de perder la vida a causa de una neumonía por el COVID-19.

“Señores el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo”, Narró Jáquez en una publicación que subió a su cuenta de Instagram y que está siendo compartida este miércoles.

Relató que entre sus primeros síntomas estuvo la falta de respiración por lo que se dirigió a un hospital para tratar el inconveniente, al conocerse que tenía coronavirus sus complicaciones se vieron reflejadas en el coma al que cayó y según Waddys, ni los médicos creían que despertaría.

Luego de tres semanas el actor se despertó, y posteriormente se recuperó razón por la que fue dado de alta.

El video alterna entre su narración y algunos clips que grabó en semanas pasadas, incluyendo cuando estaba en el hospital, fotografías de él entubado y su narración actualmente.

Waddys, quien reside en Nueva York, hizo el video para realizar un llamado a la sociedad de la importancia de quedarse en casa para no contraer el virus.

Compartir