Alex Bueno no pudo recuperar su cuenta de Instagram hackeada

0
797
Alex bueno

SANTO DOMINGO.- El merenguero Alex Bueno fue víctima de los piratas que hackearon su cuenta de Instagram, @alexbueno-rd, el 24 de diciembre, que tiene más de 137 mil seguidores, la cual no ha podido recuperar.

Por esta razón, El Mayimbito, como también se e llama, se vio en la obligación de abrir una nueva con el nombre @alexbuenomundial, la cual está utilizando de ahora en adelante.

«Quiero informarles que inmediatamente terminé mi concierto del 24 de diciembre, ahí mismo me hackearon mi cuenta de Instagram. Ahora yo tengo nuevas redes sociales, que son @alexbuenomundia, la cual es la misma también en Facebook», dijo el cantante.

Llamo a sus seguidores a inscribirse en sus nuevas redes de Instagram y Facebook.

«Voy a comenzar desde cero, pero no importa, yo estoy con Dios. Si a alguien le lega algún mensaje de la vieja página como que soy yo, no le den crédito a eso. Hasta el momento solo e hackearon y no me han hecho ningún daño», precisó el intérprete de Colegiala, Me muero por ella, La radio, Esa pared, Quiéreme, Que vuelva, Jardín prohibido y otros éxitos.

Alex Bueno presentó el concierto online “Alex Bueno en Nochebuena” el 24 de diciembre, con buena aceptación del público, en el que interpretó merengue, bachata, salsa y típico.

Alex Bueno está promocionando el merengue Gozar la vida, una adaptación de la canción del mismo nombre cantada en balada por Julio Iglesias, llevada a merengue con arreglos de Manuel Tejada y la producción de JN Music.

Compartir