Alianza entre A-Rod y Presidente busca atraer al público latino en EE.UU

0
131
Cervecería Nacional Dominicana

SANTO DOMINGO.- La alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y Alex Rodríguez, uno de los mayores exponentes del deporte líder en el mercado de los Estados Unidos, surge también como una forma de atraer al público latino, según un comunicado enviado por la Cervecería Nacional Dominicana.

“Al crecer como dominicano-estadounidense en los EE. UU., @Presidente__usa 💚 no era solo una cerveza, era parte de nuestra comunidad. Fue en cada picnic del vecindario. Nos unió a todos”, escribió en expelotero de grandes ligas en su cuenta de Instagram.

Mientras que CND reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

“Ahora estoy muy emocionado y honrado de ser el Presidente de Presidente USA. No puedo esperar para ayudar a construir su futuro”, fueron algunas de las palabras emotivas de Alex Rodríguez al anunciar que será el presidente de la marca en los Estados Unidos, lo que fue confirmado anoche en un comunicado por la Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana.

Compartir