Andy Montañez realiza buen show en el Jaragua con sus mejores salsas

0
14
Andy Montañez

Santo Domingo.- Andy Montañez aún tienen mucho que ofrecer, pues en su concierto del sábado demostró la calidad interpretativa que posee y la orquesta que lo acompaña que deja un sabor fresco y con energía.

Demostró que tiene su público en la República Dominicana, lo que se pudo notar su concierto “Mejor que nunca”, donde dejó un buen sabor, pese a que terminó de forma abrupta, una hora después de haber iniciado su show, acuerdo al que habían llegado el empresario artístico que lo trajo y el artista.

Cuando aún el público esperaba más canciones del icónico salsero, este se despidió de forma repentina luego de interpretar el éxito, “Mi novia, mi amante y mujer”.

“Adiós, esto se acabó”, dijo el artista, pero la mayoría no le creyó, debido a que apreciaron que tenía poco tiempo en tarima, pero finalmente empezaron a desconectar los instrumentos musicales y la gente empezó a marcharse.

A las 12:45 de la noche, Andy Montañez subió al escenario con el tema “Payaso” ante la algarabía del público, que no dejaba de cantar junto al artista esa famosa canción.

La voz de Montañez retumbó en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, pues a pesar de la edad de 82 años, el cantante mostró una voz potente y afinada.

La banda fue otro elemento que llamó la atención por la nitidez de cada instrumento y la afinación que exhibió en cada una de las interpretaciones.

“Hojas blancas” fue otro de los temas que llamó la atención y mantuvo al público de pie y tratando de hacer fotos de cerca al artista mientras que otros intentaban tomarse una selfie con el salsero.

Con “Julia” y “Milonga para una niña” continuó la velada mientras la gente se paraba a bailar y otros a corear las canciones.

“Casi te envidio”, “Me gusta”, “Vagabundo”  y “Mi novia, mi amante y mujer”, completaron el repertorio de éxitos del artistas, quien partió a las 1:50 de la madrugada, justo una hora, que fue al acuerdo entre en artista y el empresario que lo trajo.

Alexandra

La interprete de bachata Alexandra fue la responsable de abrir el concierto con éxitos del pasado y canciones que ha grabado recientemente.

“Buenas noches, espero se encuentren bien, estaq noche vamos a disfrutar, no solo de mis canciones, sino también de Andy Montañez. Gracias por apoyarnos”, dijo.

A pesar de que habló con poco demás, Alexandra consiguió la empatía del público con canciones exitosas como “Amor de novela”, “Hoja en blanco”, “Te quiero igual o más que ayer y un popurrí de varias artistas.

Compartir