Artista pone a circular libro Saca el mujerón que hay en ti

0
449
SANTO DOMINGO.- “Saca el mujerón que hay en ti” es el libro que ha escrito la artista venezolana Riczabeth Sobalvarro que invita a las mujeres a explotar sus capacidades creativas, por lo que en medio de la pandemia que azota al mundo, ella decidió sacar este libro
Es una historia de transformación personal, que muestra el laberinto interior de una mujer que supo descubrir su potencial y tomar el control de su poder personal para sanar heridas profundas y experiencias traumáticas, creciendo y motivando a otros.
“Este es un sueño hecho realidad, el libro trata de una mujer con muchas cualidades, talentos y habilidades dormidos que logró despertar, lo que más deseo es lograr eso en otros y ser una inspiración en estos momentos de crisis mundial, muchas veces nos enfocamos más en la crisis que en todo lo que podemos aprender y crear en ella”, destacó Riczabeth quien está transmitiendo a diario desde su plataforma Instagram @riczabeth mensajes inspiradores.
Este es el debut como escritora de la versátil actriz internacional y empresaria, nacida en Maracaibo y radicada en Nueva York, desde donde maneja su propia línea de ropa deportiva, Flexfit Sportwear, y su línea de suplementos para bajar de peso, Stayfit y Stayslim. Como conferencista internacional, Riczabeth ha visitado varios países con su iniciativa “MIME, Mujer integral, mujer exitosa”, un taller de empoderamiento femenino.
Su destacada participación en Protagonistas de novela, el primer reality show realizado en Venezuela, marcó el inicio de su carrera como actriz. Más adelante resultó ganadora del reality show Lucha de reinas, de la cadena Fox.
Sobalvarro ha participado en más de veinte telenovelas y series para la televisión hispana, en producciones para NBC Telemundo, Fox Telecolombia, Venevisión-Unimás, Televisa, Univisión, Venevisión y RCTV. Destacan sus roles en la serie Ruta 35, actualmente en Netflix; Alguien te mira, Pecados ajenos, Dame chocolate, Marido en alquiler, El cuerpo del deseo, Rebecca y Las dos caras de Ana.
Compartir