Artistas urbanos no quisieron participar en merengue Yo renaceré

0
826
Raffy Matías

SANTO DOMINGO.-El cantante Raffy Matías declaró que varios artistas urbanos que invitó para que participaran en la grabación del merengue “Yo renaceré” no les respondieron.

El merenguero no quiso mencionar los nombres de los cantante urbanos que contactó, pero sí fue enfático al decir que no recibió respuestas de estos.

El intérprete de “Hoja en blanco”, “Quiero saber de tí” y otros éxitos, dijo que tenía la idea de unir a todos los géneros en ese merengue, pero con los urbanos no se pudo.

En la canción participaron baladistas, salseros, rockeros, bachateros y merengueros, dijo el artista tras ser entrevistado en el programa “Aquí está el merengue”.

“Yo mismo llamé a uno de ellos y en principio me dijo que sí, pero luego no lo pude contactar. Más adelante Nelson Javier me dijo que me iba a conseguir a varios de ellos, pero tampoco le respondieron”, expresó el artista

Esta nueva versión del tema “Yo renaceré”, grabado en 1985 por Félix del Rosario e interpretado por Felipe Jorge, participaron 54 artistas y locutores.

Fue grabado tomando muy en cuenta los arreglos originales, con la participación de músicos de primera, como Koky Acosta en el piano, Nicky Catarey en la percusión, entre otros ejecutantes.

Compartir