Así atraparon al fugitivo y asesino dominicano en Panamá

0
565

Ya se acabó el temor entre los ciudadanos panameños, pues las autoridades de  ese paísatraparon al fugitivo y aseino dominicano Gilberto Ventura Ceballos y difundieron este jueves las primeras imágenes de su captura.

Ceballos fue condenado a 50 años de prisión por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china y el pasado lunes 3 de febrero se fugó por segunda ocasión de una cárcel panameña, junto a otros miemrbos de su banda.

Al ser encontrado por las autoridesas, Gilberto Ventura Ceballos se encontraba deshidratado y lo primero que tuvieron que hacer fue darle agua.

Al parecer estos días como fugitivo lo mantuvieron sin comer, porque lucía muy delgado, mucho más que hace más de 10 días, cuando estaba en prisión.

Image

Ceballos fue capturado en la comunidad de El Salado, ubicado en el oriente de la provincia de Chiriquí, en horas de la mañana de este jueves, cuando intentaba evadir los controles que estaban establecidos, según informó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Image

 

Compartir