Batman Vs Superman: Ben Affleck quiso cambios en guión pero Zack Snyder no los aceptó

0
558

Hace unas semanas llegaban datos acerca de unos posibles cambios dentro de la historia de la película ‘Batman Vs Superman’ sugeridos por el actor y protagonista Ben Affleck. Unos cambios que no fueron vistos con buenos ojos por parte del director Zack Snyder. Algo que provocó serias fricciones entre ambos durante el proceso de filmación.

Cartel de la película Batman Vs Superman

El rodaje de Batman vs Superman llegó con un gran número de novedades dentro del universo cinematográfico DC. Aunque su historia no fue del agrado del actor Ben Affleck, que llegó para interpretar a Batman. Cuando sugirió ciertos cambios en la historia el director Zack Snyder se negó a su implementación en la historia.

En especial dentro de una parte importante en lo referente al encuentro entre Batman y Superman. Eje principal de la trama.

Como consecuencia de este choque entre ambos, Ben Affleck retrasó hasta el final su decisión de seguir adelante con una saga monográfica sobre Batman. Cuya presencia como protagonista únicamente aceptó una vez que consiguió poderes totales dentro del desarrollo de la misma. Tanto en el plano del guión e incluso en lo referente a la dirección del proyecto.

La crítica general de la película ‘Batman Vs Superman’ no fue nada bien. Con unos índices relativamente bajos para lo esperado. Algo que pudo motivar un detrimento de las cifras de taquilla finales, que la dejaron por debajo de las previsiones antes de su estreno mundial.

Mientras tanto Zack Snyder sigue como director de las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’, situadas como nuevo eje del futuro de DC en la gran pantalla. Aunando a un buen número de personajes del popular sello de cómic. Algunos de ellos ya conocidos en el cine, como Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

Gal Gadot como Wonder Woman en la película Batman Vs Superman

Fuente

Compartir