“Bye, Bye cáncer”, dice juliana en un post tras ser declarada sana

0
730

SANTO DOMINGO.- Agradecida por estar libre de cáncer, la merenguera juliana sacó tiempo para agradecer a todo el que estuvo a su lado durante este proceso de dos años.

En su cuenta de Instagram escribió: “Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER”!

Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso!

En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso.

Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado.
Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!
#byebyecancer #JulianaOneal #vamoalmambo #mambodejuliana #quesigaelmambo #agradecida #breastcancer #cancerdemama #supervivientesoy #phuckcancer #byecancer #survivor #breastcancersurvivor #cancersurvivor #elcancernopuedeconmisganasdevivir

View this post on Instagram

Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso. Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho! #byebyecancer #JulianaOneal #vamoalmambo #mambodejuliana #quesigaelmambo #agradecida #breastcancer #cancerdemama #supervivientesoy #phuckcancer #byecancer #survivor #breastcancersurvivor #cancersurvivor #elcancernopuedeconmisganasdevivir

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Compartir