Capitán América 3: Los primeros datos de taquilla internacional son impresionantes

0
882

Se espera que la película ‘Capitán América 3 Civil War’ superen fácilmente los 240 millones de dólares en su primer fin de semana, pero ahora van llegando los datos de los primeros días en varios mercados internacionales, y las previsiones no defraudan en absoluto.

Después de un único día en taquilla, y en un total de quince mercados en Europa y Asia -desde el pasado miércoles- la película ‘Capitán América 3’ ya supera los 15 millones de dólares. Buena parte de esa cifra la consiguió en Francia (con 2,5 millones) y Corea del Sur (4,3 millones de dólares). Marcando además la mejor apertura para una película cinematográfica en el año 2016 así como una de de las mejores de los últimos años.

Por ahora se esperan unos datos aún más llamativos de cara al viernes, momento en el que ya verá la luz en el 90 por ciento de los mercados donde tiene previsto proyectarse.

El primer listón a superar será el marcado por ‘Los Vengadores 2’, en el pasado mes de mayo del año 2015. Una película que finalmente sus previsiones fueron superiores a lo conseguido en cines. Por lo que habrá que esperar al menos para tirar las campanas al vuelo.

Los analistas sitúan la carrera internacional de ‘Capitán América 3’ por encima de la marcada por ‘Batman Vs Superman’, al tratarse de la gran competencia para el filme dirigido por Anthony y Joe Russo dentro de la temporada 2016 en lo que a estrenos de cómic en particular y de superproducciones de acción en general.

El futuro de Marvel está además marcado por el próximo proyecto de grupo con ‘Los Vengadores 3’, también contando con los hermanos Russo en la dirección. Ofreciendo un argumento con más de medio centenar de actores para dar vida a otros tantos personajes del amplio catálogo del estudio.

Fuente.

Compartir