Capitán América 3: Sigue en el número uno en la taquilla de cine un mes después de su estreno

0
675

La superproducción de Marvel ‘Capitán América 3 Civil War’ cosecha unos estupendos datos en la taquilla de cine mundial desde su estreno. Ahora además afianza su primer puesto desde prácticamente un mes de pases en todo el planeta. Lo que sin duda es un gran dato para la superproducción de mayor impacto de Marvel para el año 2016.

Chris Evans en Capitán América 3 Civil War

La película ‘Capitán América 3’ está en lo más alto del ranking taquillero desde su estreno mundial. Ahora además sigue marcando los mejores datos de la temporada.

Con una cifra de más de 940 millones de dólares a nivel mundial. Un dato que además sitúa la cinta por encima de el gran proyecto de DC y Warner para la temporada en curso.

Es decir, en dos semanas después de su puesta de largo en los principales mercados internacionales obtiene un dato mucho mejor que el de ‘Batman Vs Superman’ en toda su andadura internacional. Con lo que ya desbanca por completo a la producción dirigida por Zack Snyder, principal proyecto de Warner y DC para el año 2016.

‘Batman Vs Superman’ s queda con apenas 868 millones de dólares en el ocaso de su andadura cinematográfica, frenándose en un dato ciertamente decepcionante para las enormes estimaciones que se habían barajado para la producción de cómic que revivía personajes como Batman o Wonder Woman.

Este gran dato de ‘Capitán América 3 Civil War’ sirve para apuntalar las buenas previsiones para el futuro cinematográfico de Marvel, con la vista puesta en el rodaje de ‘Los Vengadores 3’, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, situado en torno a la segunda mitad del próximo año 2017. En el que se engranará un buen número de personajes del sello.

Imagen de Iron Man

Fuente.

Compartir