Capitán América 3 tendrá dos escenas postcréditos en su estreno comercial

0
741
Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

El estreno en cines de la película Capitán América 3 está próximo. El proyecto cinematográfico Marvel más ambicioso del año 2016 calienta motores con un buen número de novedades dentro del rico universo del estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora además se confirma que la cinta ofrecerá nada menos que dos escenas postcréditos para los fans en su estreno mundial.

Dos escenas por ahora inéditas que no fueron mostradas en los pases previos para la prensa, desarrollados desde hace dos semanas.

La filtración se produjo dentro de los primeros pases en Europa, durante el día de ayer. Las citadas escenas se dividirán en una que se mostrará en la parte central de los títulos de crédito (midcredits). Una de las escenas ofrecerá algunos datos eliminados dentro del metraje de la película, mientras que la segunda “adelanta datos del futuro del universo cinematográfico Marvel, como por ejemplo ‘Los Vengadores 3’.

Aunque en los pases de prensa no ofrecieron escena postcréditos alguna, no había duda de que la cinta dirigida por los herm
anos Russo contaría con al menos una. Puesto que es una “firma de la casa” de Marvel desde el principio de su universo cinematográfico.
Como por ejemplo las mostradas dentro de cintas como ‘Iron Man’, en la que apareció Nick Fury, encarnado por el actor Samuel L Jackson.

Fuente.

Compartir