Carlos Alfredo y Charytin Goico ofrecen apoyo a Luis Abinader

0
1311
Luis juramentando a Carlos Alfredo

SANTO FOMINGO.- El polifacético artista Carlos Alfredo Fatule y la cantante y actriz Charytin Goico, anunciaron su apoyo este martes  a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

El juramento al afamado cantautor dominicano residente en este Estado de La Florida le fue tomado vía plataforma digital por el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, en representación del licenciado Luis Abinader, virtual Presidente dominicano.

“Carlos Alfredo Fatule, es un artista que enorgullece a todos los dominicanos, que ha estado del lado de los mejores intereses de la patria”, expresó el doctor García Fermín quien es Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio y quien también fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante el acto de juramentación estuvieron junto al doctor García Fermín los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, José A. Cancel, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Ángel Ruíz-Bazán, Diego Torres, Elvis Sánchez, Evelyn Rincón y Maribel Odil.

Sobre Charytin

‘La Rubia de América’, como es conocida ampliamente la también humorista, destacó que todos en su familia y muchos de sus amigos votarán por Abinader, “esperanzados en que este haga cambios que el país necesita”.

La información está acompañada por una fotografía en la que la artista aparece flanqueada por el aspirante presidencial y su compañera de boleta, Raquel Peña.

Compartir