Castaños Guzmán dice se repuso de inmediato dinero robado en junta de Santiago

0
153
Julio César Castaños Guzmán

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Centra Electoral tildó como  vergonzoso el robo de más de 40 millones de pesos en la Junta Municipal de Santiago.

Sin embargo, indicó que la junta tenía una reserva y que repuso inmediatamente el dinero robado, por lo que eso no será un problema, aunque espera que las autoridades lo recuperen, pero necesitan ese dinero.

“Hay cosas en la vida con verganzante para uno usar una palabra adecuada y lamentable, pero ocurren imprevistos siniestros, actos maliciosos como ese de Santiago. Esta institucional impactada por ese hecho, perpetrada por manos criminales”, dijo en una entrevista en El Gobierno de la Mañana.

Expresó que no puede seguir hablando del tema para no entorpecer las investigaciones que  están haciendo las autoridades.

“Se procedió a los apresamientos y allanamientos y cualquier cosa que yo diga podría contaminar el trabajo que ellos hacen, pero nosotros esperamos que se siga investigando y que los recursos que fueron robados sean recuperados”.

Compartir